agosto 15, 2016

Summer Vibes




Hola amoreeeees!!

Ya estoy por aquí otro día más, y hoy os traigo un look que particularmente me ha encantado y además las fotos han quedado espectaculares!

Me parece un outfit muy veraniego, combine este crop top de cuello barco con esta falda de Zaful en un tono vaquero clarito, que aunque en un principio no me cabía, al final me entró y voy un poco ajustada pero puedo respirar libremente jajajaj Es un pelín elástica y creo que por eso al final la podré usar. La verdad es que estoy muy contenta con las cositas de Zaful e iréis viendo mas prendas la semana que viene :)
Lo combine todo con unas sandalias blancas básicas y este bolso super kawaii de un osito que me encantaaaa <3

Os dejo también el blog de Zaful donde van colgando cositas y prendas super chulas :)

Os dejo con las fotos y tendréis el enlace de la falda al final del post, un besito enoooorrrmeee










8 comentarios:

  1. Bellisima, me muero de amor con esa cartera!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de outfit te has marcado! que pena lo de la falda, aunque si te queda bien al final...genial! jeje
    El bolsito es super original ehhh
    Un besazo guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la pongo en trayectos cortos para no ir sufriendo jajajajaj
      Siii es una monada la verdad
      Un besete amorr

      Eliminar
  3. ¡Qué monada de bolso!
    El outfit es ideal para cualquier tarde de verano.
    Un besito enorme
    ¡Te sigo!
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapi
      Ahora mismo me paso por tu blog, un besazo! <3

      Eliminar
  4. Me chifla la combinación que has hecho. Es una pena que la falda no sea del todo tu talla y acabe siendo incómoda, porque la verdad es que es preciosa. Muchísimos besos bonita,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad... pero bueno estas cosas ya se sabe, como no aciertes con la talla la lías jajaja
      Un besazo enorme! <3

      Eliminar