mayo 01, 2016

Spring on me


Hola a todos amores! Ya se que hacía mucho que no actualizaba, pero los trabajos de la uni me han tenido absorbida totalmente. Este finde he venido a Valladolid por el día de la madre y a disfrutar un poco del mini puente y he sacado un hueco para sacar fotos.

Hoy os traigo una de las tendencias que hace varias temporadas viene pisando fuerte; los hombros al descubierto. Es una tendencia que me encanta y en este caso, esta camisa se puede llevar normal o con los hombros descubiertos que le da un toque totalmente distinto. Lo combiné con unos jeans básicos, estos botines de flecos y mi biker negra de la que no me separo en esta época del año.

¿Que os parece? Contadme en los comentarios, y por cierto, el blog ya ha cumplido su primer año! Gracias a todas las que habéis estado conmigo desde el principio y las que os habéis ido uniendo durante todos estos meses, gracias por acompañarme y ver este trocito de mi que os comparto, gracias a mis fotógrafos (mi hermana y mi novio) que me aguantan mis: venga otra foto mas... y me hacen fotos haga frío o calor, gracias a la plataforma de Blogger, que sin ella no habría conocido a muchas bloggers maravillosas, GRACIAS de todo corazón!!! 

Recordad que podéis encontrarme en mis redes sociales 










Camisa: lefties (new) // jeans: Pull&Bear // Botines: Mustang (sales) // Biker: Pull&Bear (new)

9 comentarios:

  1. El chaleco esta bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la blusa!!! en cuanto pueda voy a verla!! :D me encanta :O

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y me gusta mucho el outfit:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Y por muchos años más, te entiendo perfectamente con los trabajos de la universidad...ánimo nena. Te mando un abrazo fuerte

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!! Animo con la universidad!!!
    Besos guapetona!
    www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Tienes un estilazo! La camisa te queda muy bien, que pena que yo no me vea bien con camisas descubriendo los hombres, puede ser porque no estoy acostumbrada a llevar prendas asi.. D:
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aqui ^^
    Un beso desde erikainblue.com

    ResponderEliminar