julio 22, 2015

Review de maquillaje




Feliz miércoles! Hoy os traigo un post algo diferente, una review de productos de maquillaje, que consiste en que yo he comprado algunos productos de maquillaje y cuando les pruebo os digo que me han parecido, si los recomiendo y la relación calidad-precio.
Tengo cosas de varias tiendas, una online y lo demás son tiendas físicas.

1- PRIMOR: Había oído hablar mucho de esta tienda, creo que aquí en Valladolid hay una, pero preferí hacer pedido online. Ahora tienen unas rebajas muy buenas comparadas con otras páginas web de maquillaje, y además me regalaron una piruleta de gomas del pelo, que me pareció super graciosa. Los precios de todos los productos que pedí fueron fantásticos, así que la recomiendo 100%.

Polvos bronceadores Bahama Mama: tenía muchas ganas de ellos ya que todas las críticas eran buenas y no me han defraudado. Parecen muy oscuros pero luego difuminados quedan genial. 


Iluminador Mary-Lou Manizer: otro producto que también me ha gustado mucho, me encanta el efecto que da al rostro.


Paleta de sombras Makeup Revolution: tienen muchos productos pero decidí cogerme esta paleta (después de mucha indecisión jajaja). Tiene 12 colores en tonos dorados-marrones, que son los que yo mas uso y la verdad es que se ha convertido en mi paleta favorita. 



2- KIKO: 

Desmaquillante cleansing eyes and lips: es lo mejor para desmaquillar los ojos o los pintalabios fijos sin frotar tanto la piel. El precio no está mal si no te sueles maquillar los ojos diariamente, porque no es un bote demasiado grande.



3- BOURJOIS: 

Pintalabios Rouge Edition Velvet: este es el tono Peach Club y lo que me gusta de este pintalabios es que queda mate, es fijo y por eso dura muchísimo aunque comas o bebas, pero no es excesivamente difícil de quitar. Lo compré en el Corte Inglés, el precio un poco caro para mi gusto, pero sigue siendo mas barato que los pintalabios fijos de Sephora.



Espero que os haya gustado, que si teníais dudas sobre comprar o no alguno de estos productos se hayan solucionado o que si no conocíais alguno os animéis a comprarlo.

 ¡Muchos besos y nos vemos en el próximo post!






18 comentarios:

  1. Me ha gustado tu post! A mi también me han enviado la pirueta de coletas de regalo. Mi pequeña estaba encanta. Me he unido a tu sitio si quieres puedes visitar mi blog www.entrecosasypotingues.blogspot.com. es besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss me alegro mucho! Sii la verdad es que la piruleta es un detallazo porque yo siempre las acabo perdiendo jaja
      Ya te sigo guapa, mil besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el mismo desmaquillante y estoy muy contenta con él. ¡Va genial y el precio está bien!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me encantaría probar los polvos bronceadores! Y el packaging esta tam bonito :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de esa marca (The Balm) tiene un packaging que me encanta <3
      Muchas gracias guapa, un besazo <3

      Eliminar
  5. Me encantan estos posts de belleza!! :)
    Tengo muchísimas ganas de probar Bahama Mama, he oido maravillas!
    Un besito
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Sii son geniales <3
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  6. oh valla nunca he probrado estas cositas pero no esta de mas ir probrando nuevos productos!!
    que buen post linda. saludos :)
    ya te sigo.. gracias por tu comentario!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso es lo que estoy haciendo yo ahora, hay que probar cositas nuevas!
      Me alegro mucho de que te guste, un beso guapa <3

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, la verdad es que la piruleta de gomas es genial... yo soy un desastre, quizás así no las acababa perdiendo todas! jajaja
    No conocía los polvos bronceadores, pero si las críticas son buenas dan ganas de probarlos! La verdad es que la mayoría quedan taaan artificiales.

    Muchos besos guapa
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, la verdad es que la piruleta de gomas es genial... yo soy un desastre, quizás así no las acababa perdiendo todas! jajaja
    No conocía los polvos bronceadores, pero si las críticas son buenas dan ganas de probarlos! La verdad es que la mayoría quedan taaan artificiales.

    Muchos besos guapa
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja las gomas son un puntazo!
      Los polvos quedan naturales, solo hay que trabajarles bien con la brocha.
      Mil besos guapas :)

      Eliminar
  9. I LOVE your blog girl! You inspired me!

    Love,
    Brianna

    btw I am having a GIVEAWAY and I want you to win!
    http://www.cityfashiongirl.com/2015/07/bows-before-bros-ft-mikarose-clothing.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo tengo el Cindy-Lou, en vez de el Mary-Lou y estoy encantada. De the balm también tengo algún que otro producto más y me los pienso volver a comprar.
    Me quedo por tu blog, te invito a pasarte por el mío si te apetece, aquí te dejo la dirección: www.femalelittleproblems.com
    Un besito!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la marca The Balm me tiene enamorada <3
      Me pasaré! Un beso preciosa :)

      Eliminar